$850
/persona
El Cañón de Guadalupe ha sido a descrito popularmente como un paraíso de la región del noroeste de México debido a sus aguas termales en pozas rústicas, cascadas naturales y su densa población de palmeras. No hay palabras que puedan describir la belleza inspiradora de este oasis aislado. Disfrute de la puesta del sol del desierto y la salida del sol, palmeras verdes y el agua caliente sulfurosa que relajan la mente, así como su cuerpo. Durante el día, podrás disfrutar en nuestras hamacas al aire libre, actividades como caminatas cuesta arriba en dirección de las cascadas naturales de agua fría, y donde con suerte podremos apreciar algún borrego cimarrón (o varios). Por la noche, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, y observar la luna y las estrellas a medida que te deleitas en un jacuzzi de agua termal natural.
Una casa muy lujosa llena de glamour para habitar, pero que con el paso de los años se fue deteriorando hasta quedar en el abandono. No fue hasta el 2015 que el lugar fue rehabilitado para que pudiera ser visitado por los turistas.
Caminata a las primeras cascadas de agua fría que desembocan de las montañas y que son 100% naturales.
Piletas que están formadas de piedra con agua 100% naturales.
Elige la opción que mejor se adapte a ti y déjanos consentirte.
Días sábados
Salida -> Frente a Menuderia Guadalajara, a un costado de Macroplaza Insurgentes de lado del bulevar Manuel J. Clouthier.
Salida -> Caseta Tecate-Mexicali #2
Reserva vía WhatsApp
Escoge de nuestra variedad de tours. ¡Hay mucho más que podemos explorar juntos!